Famosos

Hijo de James Rodríguez canta canción de Camilo a grito herido

Samuel, el hijo de James Rodríguez, sorprendió a muchos en las redes sociales de su papá al interpretar a todo pulmón Índigo, canción de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Desde su sorpresivo nacimiento por vientre subrogado, el segundo hijo de James Rodríguez ha llamado la atención en las redes sociales, y no solamente por ser el hijo del 10 de la Selección Colombia, sino porque es un niño que ha sabido transmitir su inmensa ternura a los seguidores del crack a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Así fue como el hijo de James Rodríguez cantó Índigo

Pues el pequeño volvió a revolucionar internet con sus ocurrencias y esta vez lo hizo al cantar a grito herido la canción Índigo, con la que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que esperaban su primer bebé.

“Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón 😂😂🤣🤣”

Escribió James junto al siguiente clip…

Luego, varios famosos le escribieron mensajes de cariño y admiración para su chiquito, incluso Shannon de Lima, ex del 10, lo llenó de halagos

“Que bellooooooo 😍”

shadelima

“Que belleza”

rigobertouran

“Divinoooooooooo😍😍😍😍😍😍”

catherinesiachoque

“Ayyyy divinooooooo 😍😍😍😍😍”

kimberlyreyesh

¿Qué opinas de la forma como Samuel Rodríguez cantó Índigo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button