Famosos

Hijo menor de Ben Affleck chocó un Lamborghini muy costoso

En Los Ángeles, el hijo menor de Ben Affleck chocó un Lamborghini muy costoso y Jennifer Lopez se encargó de consolar al niño.

Beverly Hill, en el condado de Los Ángeles, es una ciudad muy conocida por ser el hogar de muchos famosos. Aunque Ben Affleck y Jlo viven en Bel-Air, decidieron salir a pasear a dicho lugar, sin saber el incidente que los esperaba. 

La pareja no tienen hijos juntos, pues la cantante tiene mellizos con Marc Anthony y hace pocos días cantó con su hija en concierto. Mientras que el actor estuvo casado con Jennifer Garner, teniendo tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel, siendo este último el protagonista del choque. 

¡Increíble! Hijo menor de Ben Affleck chocó un Lamborghini a sus 10 años

Durante el paseo familiar, decidieron parar en un concesionario de carros de lujo, esos con lo que muchos sueñan. Estando allí, Samuel, de 10 años, subió al asiento del conductor de un Lamborghini SUV amarillo, que cuesta alrededor de 250 mil dólares. 

Seguido de esto, el niño lo arrancó en reversa e impactó a un carro BMW blanco que se encontraba cerca. La Diva del Bronx abrazó al menor para tranquilizarlo. El choque no pasó a mayores y el medio estadounidense TMZ difundió el mensaje del representante de Affleck por este percance.

“No hubo daños y todos están bien”

Comentó el representante para TMZ.

Además, una persona cercana a la familia habló sobre este hecho con People.

“Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”

Allegado a la familia para People.

Desde el concesionario afirmaron que los coches estaban muy cerca, pero aún se desconoce si a Ben le tocó pagar y cuánto dinero sería. 

¿Cómo hubieras reaccionado en el lugar de Ben Affleck? Deja tu respuesta en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button