Famosos

Hombre intentó besar a Camilo y en redes alertaron a Evaluna

El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram un curioso momento que sorprendió a varios de sus seguidores, ya que un hombre intentó besar a Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más queridos de Colombia, pues el artista ha logrado cautivar el corazón de sus fanáticos no solo con sus letras, sino también con su carisma. De hecho, a mediados de julio de 2022, escondió unas entradas dobles para sus seguidores en un parque de España.

Sin embargo, el cantante también ha ganado reconocimiento porque ha protagonizado una que otra polémica, una de ellas fue porque confesó que Evaluna se comió su propia placenta cuando nació su hijo, Índigo.

Ahora, Camilo ha llamado la atención nuevamente y esta vez fue por una particular situación que compartió a través de las redes sociales.

Hombre intentó besar a Camilo Echeverry; él mismo compartió el momento y sus seguidores no se quedaron callados

El cantante colombiano publicó un video Instagram, en el cual se le pude apreciar cantando un fragmento de su nueva canción Alaska. Lo que impactó a más de uno es que de repente un hombre aparece y trata de robarle un beso al artista.

En el clip, el intérprete de Vida de rico se muestra bastante sorprendido con la situación y logra esquivar como puede al hombre que intenta besarlo. Además, en la publicación el cantante escribió la frase: Creo que mi compa se pasó de cervezas.

Y es que el hombre en cuestión no es un desconocido, sino que es Miguel Silva, un director cinematográfico, quien precisamente fue el productor ejecutivo del video de Alaska. Al parecer los besos de Camilo son muy apetecidos y más de las personas cercanas, pues recordemos que en una oportunidad quien sí logro robarle un beso al cantante fue su cuñado, Ricky Montaner.

Como era de esperarse, la curiosa situación desató todo tipo de comentarios. Muchos de sus seguidores expresaron que el momento y su reacción les había causado mucha gracia e incluso mencionaron a Evaluna y de forma jocosa le recomendaron que cuidara a su esposo.

Print comentarios de Instagram

¿Y tú, qué opinas de la situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button