Famosos

Imágenes de Belinda y Christian Nodal en Cartagena, Colombia

Aparecieron nuevas imágenes de la cantante Belinda y Christian Nodal en Cartagena. La pareja recibió el Año Nuevo en un lujoso yate con yacuzzi incluido.

Cartagena de Indias es uno de los destinos más lujosos para pasar vacacionar, en especial para pasar las fiestas de fin de año, pues para nadie es un secreto que esta ciudad colombiana es tan costosa para los turistas que cada vez se ven más famosos extranjeros allí y menos connacionales de a pie.

En esta ocasión el turno fue para los mexicanos Belinda y Christian Nodal, quienes estuvieron disfrutando de sus murallas desde el punto de vida del mar, pues realizaron un paseo en yate con todos los juguetes, ¡incluso se los vio jugando como niños con la espuma del jacuzzi!

Así pasan Año Nuevo Belinda y Christian Nodal en Cartagena

Fue la suegra de Belinda, Cristy Nodal, quien compartió en sus redes imágenes de la feliz pareja, quien anunció su compromiso en mayo de 2021. Primero, la mamá del cantante compartió un video en el que se ve a Belinda dentro del yacuzzi de un lujoso yate mientras su prometido le brinda una copa de champaña.

También compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram cristy_nodal algunas nuevas imágenes del par de tortolitos jugando como niños con la espuma del Jacuzzi, mientras el yate navega las azules y cristalinas aguas de la bahía de Cartagena. Se nota que la nuera de la cantante la adora, a juzgar por las fotos que compartió.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button