ActualidadFamosos

Imágenes en redes confirmarían quién es el nuevo amor de Karol G

Imágenes en redes confirmarían quién es el nuevo amor de Karol G, al parecer es alguien de quien se habló tiempo atrás. ¡OMG!

Luego de terminar su relación con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA (quien en los últimos días contrajo nupcias con su criticada pareja, Yailin “La más viral”), la carismática cantante antioqueña Karol G ha sido relacionada con diferentes personalidades del mundo de la farándula y el entretenimiento con quienes se ha rumorado que ha sostenido un romance.

Una de ellas fue el popular futbolista colombiano James Rodríguez, de quien se comenzó a sospechar luego de una serie de fotografías compartidas en redes en donde aparecía ‘La Bichota’ junto a su pequeña Salomé y por supuesto, junto al mismo delantero.

Aunque muchos creyeron que el amor habría nacido entre los dos, todo esto fue una falsa alarma, pues por medio de una transmisión en vivo el deportista aseguró que se encontraba soltero y que no había que creer en todo lo que aparecía en internet.

Estas imágenes en redes confirmarían quién es el nuevo amor de Karol G

Posteriormente se rumoró que la intérprete de Provenza habría iniciado una relación con el cantante Pipe Calderón, luego de que fueran vistos compartiendo una fabulosa experiencia en la arena y teniendo una cena romántica durante su visita a Perú, lo cual jamás fue desmentido o confirmado. Sin embargo, parece que quien en realidad se robó su corazón fue alguien completamente diferente. ¡OMG!

Aunque en el pasado habían sido relacionados tras su colaboración para el tema Friki, no se habían descubierto mayores pruebas que confirmaran el nacimiento de un romance entre la paisa y el reguetonero Feid, pues aunque hubo ciertos coqueteos, muchos creyeron que solo sería algo momentáneo, ¡pero no fue así!.

Pues para sorpresa de todos, en las últimas horas se conocieron algunas imágenes del también antioqueño compartiendo con algunos allegados, en donde se pudo ver el fondo de pantalla de su celular el cual tenía nada más ni nada menos que un a foto de la artista.

Cabe mencionar que hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se esperan más pistas que confirmen su noviazgo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button