ActualidadFamosos

Internautas afirman que Lina Tejeiro supuestamente estaría embarazada

En redes sociales, internautas afirman que Lina Tejeiro supuestamente estaría embarazada, esto debido a algunas imágenes que levantarían las sospechas.

En definitiva parece que la reconocida actriz e influenciadora llanera no deja de dar de qué hablar, principalmente por su relación con el también influenciador y artista urbano Juan Duque, pues desde que la pareja de famosos confirmó su relación (después de varios días de especulaciones), se les ha visto muy felices disfrutando de su romance.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro ❤️ (@liinatejeiro_)

Y es que parece que están muy enamorados, pues aunque llevan muy poco tiempo juntos y poco comparten imágenes suyas en redes, allegados y amigos han filtrado algunas imágenes en las que sencillamente desbordan amor el uno por el otro.

Tanto es así que incluso en los últimos días han estado circulando algunos rumores sobre lo que sería el fruto de su sentir, pues dicen que la actriz aparentemente estaría embarazada. ¿Cómo así?

Internautas afirman que Lina Tejeiro supuestamente estaría embarazada por estas impagenes

Esto surgió luego de que la llanera y su mejor amiga, la reconocida artista caleña Greeicy Rendón, se reencontraran en su hogar ubicado en Llano Grande, al parecer con el fin de conocer al pequeño heredero de la cantante y su pareja, Mike Bahía, una cita que Tejeiro tenía pendiente desde hace varias semanas.

Durante su tiempo juntas publicaron algunas imágenes en las que se les vio compartiendo entre cuentos y risas, como en los viejos tiempos. Sin embargo, durante este encuentro al parecer hubo una situación en especial que llamó bastante la atención.

Específicamente sucedió mientras la llanera consentía al pequeño Kai entre sus brazos, momento en el que se le vio bastante emocionada y llena de alegría, lo cual derritió a más de uno. Todo en su momento parecía normal, pero allí mismo muchos se percataron de un ligero crecimiento en su vientre, lo cual despertó las sospechas de un supuesto embarazo.

Aquí la corta grabación captada en las historias de Greeicy:

Cabe destacar que aunque para muchos esto solo se trató de una inflamación estomacal, para otros fue una clara evidencia de su posible embarazo, rumores que llegaron a oídos de la propia Tejeiro, quien a través de historias durante un viaje se burló de lo sucedido.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuétanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button