ActualidadFamosos

Isabella Santiago fue eliminada de Masterchef y muchos lo celebraron

Durante el último reto de eliminación, Isabella Santiago fue eliminada de Masterchef y muchos lo celebraron hasta con memes en redes.

A diferencia de la temporada pasada, en la cual hubo una gran controversia provocada por la participación de personalidades como Carla Giraldo, Mabelle, Catalina Maya y Viña Machado, quienes con sus “estrategias” a la hora de competir y la forma de relacionarse con los demás causaron bastante molestia e indignación entre los seguidores del programa, en esta temporada la buena vibra y el compañerismo han sido protagonistas.

Personajes como Aida Bossa, Maria T, Cristina Campuzano, Manuela González, Tatán Mejía y Estigwar G, entre otros, se han robado el cariño del público no solo con su indudable talento sino también con su carisma, gran corazón y apoyo que han brindado en la cocina, sin embargo, aunque el buen ambiente ha predominado en esta competencia, ha habido una estrella que desde el inicio ha generado cientos de críticas, y es la reconocida actriz Isabella Santiago.

En varias oportunidades se ha convertido en blanco de criticas por los comentarios que ha hecho frente a sus compañeros y la forma en la que ha actuado durante algunos retos, por lo que incluso muchos pedían que fuera eliminada cuanto antes.

Isabella Santiago fue eliminada de Masterchef y muchos lo celebraron con graciosos memes

Aunque noche tras noche su nombre encabezaba los listados de tendencias en plataformas como Twitter, en donde internautas hacían diferentes memes y bromas respecto a su participación, la destreza que poseía la llevó a entrar en la lista de los 7 semifinalistas. No obstante, aunque era una de las mejores, en las últimas horas tuvo que decirle adiós al programa.

Todo se dio durante el último reto de eliminación en el que se enfrentó contra Tatán y Ramiro Meneses, pues allí cada uno debía preparar un platillo en un tiempo de 45 minutos el cual debía asegurar su permanencia.

Allí el motociclista se inclinó por una receta de Jorge Raush, el actor experimentó con una preparación de sal, mientras que la actriz decidió realizar un postre, lo cual tuvo resultados completamente inesperados.

Por un lado, el platillo de Ramiro dejó cautivados a los chefs por lo que fue el primero en quitarse el delantal negro y subir al balcón. El de Tatán recibió dudosas devoluciones mientras que el de Isabella tuvo varias observaciones, por lo que la decisión estaba entre los dos últimos.

Tras permanecer unos minutos en la cuerda floja, finalmente los jueces dedujeron que de los tres el de Santiago era el que más fallas tenía, por lo que entre lágrimas tuvo que marcharse.

Isabella se despide de Masterchef con un plato dulce | MasterChef Celebrity

#MasterChefCelebrity | https://bit.ly/3uWeEwR | Isabella presentó un delicioso postre, el único error fue que la torta quedó un poco dura. 😨🥺Claudia les envió unas palabras a los detractores de la actriz 👇

Posted by Canal RCN on Tuesday, June 28, 2022

Las reacciones tras la eliminación

Aunque en su momento quien más sorprendida se vio por la decisión de los chefs fue la actriz Cristina Campuzano, tanto los demás compañeros como seguidores del programa celebraron la decisión, pues no solo se quedó uno de los favoritos a ganar sino se despidió una de las figuras más criticadas.

Aquí algunas reacciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button