ActualidadFamosos

Isabella Santiago sufrió pequeña caída durante reto de MasterChef

Por correr a conseguir los ingredientes para su platillo, Isabella Santiago sufrió pequeña caída durante reto de MasterChef. ¡Afortunadamente no pasó a mayores e incluso parece que fue de buena suerte!

Durante los últimos días los participantes que ahora mismo se mantienen en la competencia se han tenido que enfrentar a diversos y exigentes retos tanto grupales como individuales para lograr un cupo en la selecta lista de los 10 semifinalistas de la actual temporada de MasterChef Celebrity.

Las dos primeras cocineras en entrar a este grupo fueron las reconocidas actrices Manuela González y Aida Morales, quienes mostraron lo mejor de su talento y creatividad en cada preparación, pero no han sido las únicas.

Pues en un nuevo reto de campo en el que los cocineros debían preparar deliciosos platillos para 6 comensales en 90 minutos, otros dos participantes aseguraron su puesto dentro de los 10… ¡Pero no fue nada fácil!

Isabella Santiago sufrió pequeña caída durante reto de MasterChef con el que causó risas

Agrupados por parejas (Natalia Ramírez y Cristina Campuzano, Corozo y ‘Chicho’, ‘Estiwar y Carlos Báez, ‘Tatán’ e Isabella Santiago) los cocineros se pusieron manos a la obra, y una vez planearon sus recetas Claudia Bahamón comenzó a contar el tiempo.

Tan pronto inició el reto varios famosos corrieron a conseguir lo necesario para sus preparaciones, sin embargo, el correr al supermercado no fue una buena idea, pues para mala suerte de la actriz y modelo venezolana Isabella Santiago, el equilibrio no estuvo de su lado y repentinamente cayó al piso.

Aunque el golpe inicialmente pareció bastante fuerte, con ayuda de otras participantes nuevamente se puso en pie y continuó en la competencia, no sin antes reír por lo ocurrido.

Finalmente, tras tensionantes minutos de estrés y adrenalina la prueba terminó. Allí los chefs dieron su veredicto, en el cual Tatán e Isabella se convirtieron en los ganadores y nuevos integrantes del grupo de semifinalistas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button