Famosos

Jennifer Lopez contó cómo fue su tusa por Ben Affleck tras terminar en el 2004

En una entrevista, Jennifer Lopez contó cómo fue su tusa por Ben Affleck cuando decidieron poner fin a su relación por primera vez.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas que más ha dado de qué hablar este 2023, pues a mediados de julio se casaron a escondidas en Las Vegas y muchos de sus fanáticos se sorprendieron porque finalmente habían dado el sí en el altar.

Recordemos que este par se comprometió por primera vez en el 2003, pero al año siguiente anunciaron que no se llevaría a cabo la boda porque la presión mediática era demasiada y dieron por terminada su relación.

Sin embargo, la chispa del amor volvió a surgir y ahora que están disfrutando de su nuevo estatus de casados, Jennifer Lopez decidió abrir su corazón y reconoció que fue muy difícil para ella separarse de Ben Affleck en el pasado.

Jennifer López contó cómo fue su tusa por Ben Affleck; ¡sintió que se iba a morir!

En medio de una entrevista con The Zane Lowe Show, Jlo confesó que cuando terminó su relación con el actor, su estado emocional decayó a tal punto que sentía que se iba a morir. Y aunque intentó sobreponerse, durante 18 años vivió extrañando a su gran amor.

“Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien”.

Confesó Jennifer Lopez en The Zane Lowe Show.

Además, la cantante detalló que decidió atesorar la segunda oportunidad que se dio con Ben a través de su más reciente álbum This is me… Now porque él es el amor de su vida y encontró el final feliz que siempre quiso.

“Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Todo el mensaje del álbum es: este amor existe, este amor es real. Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre”.

Aseguró Jennifer Lopez en The Zane Lowe Show.

Y tú, ¿qué opinas de la forma en la que JLo afrontó la ruptura con Ben Affleck en el pasado? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button