Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan temporalmente tras luna de miel

Después de tener una boda sorpresiva y una luna de miel igual de rápida Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan y pocos saben por cuanto tiempo será.

La Diva del Bronx‘ y el actor de 49 años actualmente son una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento.

Recientemente JLo estuvo en la mirada de los críticos debido a la apariencia de su hija Emme, pues muchos esperaban que ella fuera muy parecida a la cantante de 53 años.

Sin embargo, así como fue de sorpresiva la noticia de su matrimonio, también lo es sorpresiva la noticia de su separación.

Una publicación hecha por Hollywood Life dejó confundidos a sus lectores al decir que la pareja abría decidido separarse después de haber disfrutado de su luna de miel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan, ¡por un tiempo!

La verdad es que sus respectivos compromisos no les permitirá estar juntos por un tiempo, pues él recientemente viajó a Los Ángeles para grabar la segunda parte de ‘Aquaman’.

Mientras que Jennifer seguirá en Europa por sus compromisos empresariales, situación que ellos aprovecharán tanto a nivel sentimental como a nivel económico.

La pregunta que se hacen muchos que siguen confundidos es si será que Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan definitivamente.

¿Crees que este tipo de separaciones si afianzan el amor en una pareja o es la puerta de entrada para que se acabe el amor o existan infidelidades? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button