Jessica Cediel confesó a sus seguidores que congelará sus óvulos — Vibra
Famosos

Jessica Cediel confesó a sus seguidores que congelará sus óvulos

Jessica Cediel le confesó a sus seguidores que está interesada en congelar sus óvulos cuando le preguntaron si iba a tener hijos.

Jessica Cediel sin duda alguna es una de las mujeres que más llama la atención con todo lo que hace en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió al hablar de sus planes para ser madre y de por qué ha pensado en congelar sus óvulos.

Jessica Cediel aseguró que congelará sus óvulos cuando le preguntaron si planea convertirse en madre

La presentadora quiso compartir con sus seguidores una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, hubo una pregunta en especial que llamó la atención y fue cuando le preguntaron sobre si planea tener hijos “¿Cuándo vas a tener hijos? Por lo menos unito” a lo que respondió de manera contundente.

Jessica primero aseguró “Pues cuando consiga mi marido, consiga el papá para los hijos” y luego afirmó que está en el proceso para congelar sus óvulos Voy a congelar óvulos. Estoy en pleno proceso, gracias a Dios estoy muy bien… Estaba buscando un buen esperma… no, eso llega cuando tiene que llegar.

Y tú, ¿qué piensas de respuesta que dio Jessica Cediel sobre sus planes de tener hijos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button