Famosos

Juanes cumplió 50 años y los celebró con un libro sobre su vida

Juanes cumplió 50 años y para celebrar aprovechó sus redes sociales para presentar un libro que habla de su vida y su obra.

Juan Esteban Aristizábal nació en Carolina del Príncipe Antioquia en 1972 y desde muy pequeño aprendió a tocar la guitarra, un instrumento que lo ha acompañado siempre.

El paisa que hace unos días se despidió de su hija Luna debido a los estudios superiores que ella realizará en Boston lleva más de 15 años casado con la actriz Karen Martínez.

Juanes cumplió 50 años y los celebró con un libro

La biografía titulada ‘1,576,800,000 segundos’ es el total de tiempo que ha pasado desde el día de su nacimiento entre el 9 de agosto de 1972 al 9 de agosto del 2022.

En este libro Juanes le dice a los lectores y seguidores ‘Gracias’ y en él nos recuerda y se recuerda, que siempre “lo mejor está por venir” y que le quedan muchos millones de segundos más para vivir.

El libro fue escrito por el periodista, coleccionista y escritor Diego Londoño quien ha sido crítico musical del periódico El Colombiano.

Diego ha escrito libros sobre Los Yetis, Rodolfo Aicardi, Andrés Calamaro y en la actualidad trabaja en su debut como novelista con el libro ‘Cómo olvidarte‘.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button