¿Kimberly Reyes se está quedando sin cabello? Video lo demostraría —
ActualidadFamosos

¿Kimberly Reyes se está quedando sin cabello? Video lo demostraría

Muchos se preguntan en redes ¿Kimberly Reyes se está quedando sin cabello? Pues un video levantaría las sospechas de sus fans.

La hermosa actriz y presentadora barranquillera ha sido catalogada por muchos como una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica, pues su rostro y sus ardientes atributos tienen locos a sus más de 3 millones de seguidores.

¿Kimberly Reyes se está quedando sin cabello? Video lo demostraría

Con cada publicación que realiza en sus redes logra robarle el aliento a cientos de internautas; sin embargo, recientemente publicó un video con el que dejó bastante preocupados a sus fanáticos. Pero ¿Por qué?

En las imágenes aparece bailando al ritmo de un divertido merengue, pero lo que realmente llamó la atención no fueron precisamente sus movimientos… ¡Sino su pelo! Pues este se veía bastante maltratado y muy poco abundante, por lo que muchos le preguntaron “¿Te estas quedando sin cabello?”.

Ante los repetidos cuestionamientos de sus fans, la barranquillera no tuvo más remedio que explicar que no tenía extensiones y tenía el cabello alisado, por lo que se veía con muy poco volumen.

Y a ti, ¿te ha ocurrido lo mismo que a la actriz alguna vez? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button