La dura historia de Endry Cardeño que pocos conocían — Vibra
Famosos

La dura historia de Endry Cardeño que pocos conocían

Endry Cardeño se ha caracterizado por su alegría cada vez que aparece en las pantallas, pero pocos conocen su historia antes de ser famosa.

Endry Cardeño saltó a la fama con su personaje de “Tía Laisa” en la novela Los Reyes en donde era la hermana coqueta y llamativa de “Beto Reyes” interpretado por Enrique Carriazo. Sin embargo, la historia de la actriz no siempre fue color de rosa y vivió momentos que poco conocían.

Endry Cardeño y su historia antes de la fama

Endry Cardeño reveló que desde muy pequeña comenzó a soñar con ser una estrella. Vivía en un humilde hogar cucuteño pero era juzgada constantemente por su manera de ser y actuar en donde consideraban que tenía un problema. De hecho cuando descubrieron en el colegio donde estudiaba que era gay la expulsaron porque la descubrieron depilándose las cejas en el baño de las mujeres. Sin embargo, eso no le impidió seguir soñando con ser famosa. Además, de ser el apoyo incondicional de su madre, quien actualmente es una de sus mejores amigas y está orgullosa de todo lo que ha logrado la actriz.

Tuvo que salir de su Cúcuta para perseguir su sueño, por eso a los 17 años se fue a Bogotá porque quería ser estilista. Sin embargo, a los pocos meses se inscribió en un concurso de belleza en Cúcuta en donde salió luciendo la corona de reina y en Bogotá ocurrió lo mismo ganó y de esa manera empezó su carrera como modelo trans.

Después de varias intervenciones quirúrgicas estéticas en su cuerpo se fue a Italia, país en donde por un tiempo ejerció como trabajadora sexual. Sin embargo, las cosas estaban por cambiar para Endry pues estando en Roma se enteró del casting de Laisa, en el que no dudó en participar. Por eso envió un video de 5 minutos y así logró convencer a los productores de Los Reyes que ella era la perfecta para desempeñar ese personaje. Así fue como su carisma, encanto, humor y la manera impecable con la que interpretó a Laisa hizo que se inmortalizara en la memoria y corazón de la mayoría de los hogares colombianos que se conserva hoy en día.

Y tú, ¿conocías la historia detrás de Endry Cardeño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button