Famosos

La fortuna de Evaluna y Camilo, ¡mucho dinero acumulado!

Se reveló la fortuna de Camilo y Evaluna, sorprendiendo por la enorme cantidad de dinero que suman entre los dos y lo que les falta.

Definitivamente la vida le está sonriendo a esta pareja, que es una de las más queridas en el mundo musical. Pues desde hace tres meses son padres por primera vez, con la llegada de su hija Índigo. Algo que los tiene muy felices como lo demuestran frecuentemente en redes sociales. 

Sus carreras profesionales también son muy exitosas, incluso Evaluna volvió a trabajar dos meses después de su embarazado. Algo que le pareció un poco pronto a mucha gente, pero que sin dudas representa más ingresos para la pareja, quienes tienen varios millones de dólares en la cuenta bancaria. 

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Conoce la gran fortuna de Evaluna y Camilo 

Recientemente el sitio web Net Worth Spot, reveló que Camilo Echeverry ha logrado acumular alrededor de 38 millones de dólares. Esto sin contar que hace poco lanzó Naturaleza junto a Nicki Nicole, lo que le representa 450 mil dólares solo por la publicidad de Youtube. A esto se le sumaría las ganancias por patrocinadores y presentaciones en vivo. 

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner ha conseguido cifras menores, pero que no son nada despreciables. Gracias a su carrera como actriz habría acumulado más de 2 millones de dólares y en los últimos meses consiguió 365 mil dólares solo por su canal de Youtube. 

La joven también ha colaborado con la marca Ricky Sarkany y es embajadora de la famosa línea de cosméticos Cyzone, por lo que sus ganancias también podrían ser muy jugosas. Sin duda, estas cifras van a seguir creciendo por el talento y los años que tienen por delante.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Deja tu opinión en los comentarios. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button