Famosos

La indirecta muy directa de Pirry a la hija de Marbelle

Pirry decidió utilizar sus redes sociales para enviarle una indirecta muy directa a la hija de Marbelle luego de la presunta golpiza.

Sin lugar a dudas, Rafaella sabe muy bien cómo utilizar sus redes sociales para llamar la atención de sus millones de seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad está en la mira de muchos por la pelea que protagonizó donde también hubo golpes.

Pirry se pronunció sobre la polémica que involucra a la hija de Marbelle

Luego de la polémica que se generó porque una mujer denunció en redes sociales que la hija de Marbelle la había atacado y le había dado golpes en la cara. Pirry decidió dar su opinión sobre el tema y por eso publicó en su cuenta de Twitter unas palabras en donde aseguró “Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó un collar de perlas… finas?”.

Aunque lo único que ha dicho Rafaella sobre el tema es que después se conocerá la verdad, ya muchos de los seguidores, así como Pirry, han comenzado a dar su opinión. Por eso muchos la han apoyado, pero otros la critican por su manera de actuar.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Pirry sobre la hija de Marbelle? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button