ActualidadFamosos

La respuesta de Aída V. cuando le preguntaron cuánto cobraba por un “delicioso”

Contundente y sin anestesia, así fue la respuesta de Aída V. cuando le preguntaron cuánto cobraba por un “delicioso”. ¡Muchos aplaudieron sus palabras!

Para nadie es un secreto que la influenciadora barranquillera Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las personalidades del mundo digital más populares en la actualidad, pues con su diversidad de contenidos (entre los que varían temas de sexualidad, autoestima y emprendimiento), las graciosas historias que constantemente comparte, en las que revela situaciones de su día a día, y por supuesto los detalles de su vida sentimental, ha logrado captar la atención de cientos de internautas.

Precisamente sobre este último tema recientemente dio mucho de qué hablar luego de reanudar su relación con el artista Naldy, pues meses después de haber terminado una turbulenta y fugaz relación con el paisa, una vez más le dio la oportunidad en medio de una romántica propuesta que le hizo el cantante por medio de una gigantesca valla publicitaria.

Así fue la respuesta de Aída V. cuando le preguntaron cuánto cobraba por un “delicioso”

Definitivamente parece que la influenciadora está pasando por un buen momento, pero a pesar de que sus contenidos cada vez más logran un mayor público y que su vida amorosa va viento en popa, parece que no todo es dicha, pues no faltan los malos ratos.

Así se evidenció recientemente luego de que la barranquillera realizara una de sus habituales dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, pues aunque como siempre, recibió buenos comentarios y resolvió algunas dudas de sus admiradores, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para tratar de insultarla. ¡OMG!

Pues en los cortos clips, Merlano destacó una pregunta en especial que desató gran indignación, pues en ella un usuario le preguntó sobre “cuánto cobraba por hacer el delicioso”. Por supuesto esto generó gran indignación entre sus seguidores, no obstante, ante semejantes palabras la barranquillera respondió muy a su estilo, robándose los aplausos de varios de sus seguidores, pues allí dijo:

“Ay mi vida, brincos dieras porque yo ofertara ese servicio, pero tú nutre tu intelecto, para que no tengas que acudir al dinero que seguramente no tienes para levantarte una hembrota.” Además allí escribió: “Hasta la próxima peinada”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button