La respuesta de Mara Cifuentes ante los ataques de Danna Sultana — Vibra
ActualidadFamosos

La respuesta de Mara Cifuentes ante los ataques de Danna Sultana

La respuesta de Mara Cifuentes ante los ataques de Danna Sultana. ¡La modelo no se quedó callada y esto fue lo que dijo!

Durante una reciente entrevista que concedió la reconocida modelo trans a Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez, Sultana arremetió contra Cifuentes asegurando que es “una payasa”, pues promueve un falso activismo a favor de la comunidad LGTBI.

El tema surgió luego de que Diva le preguntara sobre lo que pensaba acerca de la distinción que hay entre mujeres trans que son rechazadas por no seguir los estereotipos de belleza y otras que si tienen aceptación por ser más bonitas, a lo cual Sultana respondió:

“De esas hay muchas y me caen bien gordas. Nada más por ahí hay una que se volvió dizque famosa allá en Colombia que es así patética, pero apenas le olieron el pan de queso, ahí mismo “ay, ahora si soy trans, ahora si ando con trans y ahora si soy activista” (…) Esa niña como que no, no puedo con ella… Payasa, vaya siga por allá montando a caballo. “

Posteriormente aseguró que gracias a este tipo de representantes de la comunidad es que muchas otras están confundidas, pues aseguró que se necesitan mujeres empoderadas que se sientan orgullosas de ser trans.

“Necesitamos mujeres trans tipo Ángela Ponce, que hicieron su transición, pero cuentan su historia pasada para informar y no para decirle a las demás: ‘Yo tengo vagina’. ¿De qué te sirve que tengas vagina? ¿eres mujer o menos mujer que otras?”

La respuesta de Mara Cifuentes ante los ataques de Danna Sultana

Ante esto, la ex participante del programa La Agencia, del Canal Caracol, decidió pronunciarse por medio de una entrevista para el programa Lo sé todo. Allí manifestó que antes admiraba mucho a Sultana por las puertas que logró abrir para los trans, pero ahora piensa que es una payasada lo que dijo.

“Danna Sultana es una persona que he admirado desde que soy súper peque, es una pionera, es alguien que abrió muchas puertas para nosotras. Es una lástima saber qué es lo que piensa de mi, pero creo que es una payasa, de verdad tengo que decirlo, me pareció una payasada sabiendo que entre sirenas, entre transexuales nos tenemos que ayudar, nos tenemos que apoyar (…) Ella no me conoce a mi, ella no sabe por lo que he pasado.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button