Famosos

La respuesta de Rafaella a acusaciones por presunta agresión

Un comunicado, esa fue la respuesta de Rafaella a acusaciones por supuestamente agredir a una vecina que le habría pedido usar tapabocas en el edificio.

Rafaella es la hija de la cantante Marbelle, quien además de seguirle los pasos a su madre en el mundo de la música, también ha incursionado en la actuación, pues siendo niña interpretó a su mamá en la novela biográfica Amor sincero, y más recientemente debutó en el cine en la película El paseo 6.

View this post on Instagram

A post shared by RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Pues la joven, quien hasta ahora no se había involucrado en escándalos como los que en ocasiones rodearon a su madre, ahora fue acusada de, al parecer, haber agredido a otra mujer que vive en su mismo edificio y que denunció el hecho a través de Twitter.

Acusan a Rafaella, hija de Marbelle, de supuestamente golpear a otra mujer

A través del usuario @sellocampos, una mujer, identificada en Twitter como Ana María, hizo la denuncia en contra de la hija de Marbelle.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS

Escribió la mujer junto a un par de fotografías de cómo le habría quedado el rostro.

Por otro lado, La Negra Candela relató la historia en su cuenta de Instagram ofreciendo algunos detalles adicionales que habría conseguido directamente con la presunta víctima, quien es madre de un bebé de un año se desempeña en el área de la comunicación social.

Respuesta de Rafaella a acusaciones por supuestamente golpear a otra mujer

Tras la polémica que se generó en redes sociales y la posterior réplica del caso en medios nacionales, Rafaella decidió poner la cara y contestar a las acusaciones a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“…pronto saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió…”

Se puede leer en el documento.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button