Famosos

Las excentricidades que más llaman la atención de los famosos

Estas son las excentricidades de los famosos de Hollywood que más llaman la atención de sus millones de seguidores.

El dinero puede generar aficiones extrañas, por eso estos famosos sienten apego hacia muchas excentricidades en donde al final no les importa lo que tengan que pagar para poder disfrutar. Lo que no se puede negar es que están viviendo muy bien en sus hogares con los que cualquiera quedaría con la boca abierta.

Celine Dion

Sin lugar a dudas uno de los gustos de las celebridades que más llama la atención, es el parque acuático que Celine Dion tiene en su mansión ubicada en Florida. Allí la cantante no solo tiene tres piscinas también hizo instalar toboganes de varios tipos, un río lento y una amplia variedad de zonas de juegos para niños.

Elton John

Las lentes extravagantes de Elton John son su marca registrada, pues el cantante dedicó un espacio en su casa exclusivamente para su colección. Sin embargo, en una oportunidad confesó que se sentía avergonzado porque su presupuesto en gafas y óptica superaba el presupuesto de un país como Costa de Marfil.

Oprah Winfrey

Una de las presentadoras más ricas del mundo decidió comprarse una casa en Colorado para hacer realidad uno de sus más anhelados deseos que era poseer su propia bodega de vinos. De ahí que decidiese almacenar 1600 botellas de vino en una mina de carbón que construyó exclusivamente para darse su gusto.

Donald Trump

Donald Trump parece haber exagerado un poco con sus gustos, al expresidente de los Estados Unidos le encanta el poder y el dinero. Por eso tiene en su mansión de Palm Beach baños con revestimientos de oro. Como si fuera poco, el material también está presente en un lavabo que tiene en su jet privado.

Lady Gaga

Lady Gaga quiere que quien visite su casa nunca lo olvide, por eso la cantante solicitó la construcción de una sala recreativa en su última mansión. Allí sus invitados podrán disfrutar de su propia cancha de bowling, cestas de baloncesto, entre otras máquinas divertidas.

Y tú, ¿conocías las excentricidades de estos famosos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button