En la radio, le salió doble a Érika Zapata y es tan buena que la misma periodista reconoció que la imita a la perfección.

En muchas ocasiones, los periodistas protagonizan momentos bastante inusuales que dan mucho de qué hablar y en Noticias Caracol varios comunicadores han causado risas a los televidentes por diferentes aspectos. Recordemos por ejemplo, cuando Winton de Farías fue blanco de burlas por usar camisas demasiado ajustadas en el informativo.

Pero quien ha estado causando furor en las últimas semanas es Érika Zapata y es por su particular forma de presentar, pues en la emisión del 24 de diciembre de Noticias Caracol, la periodista dio un informe en la terminal de transporte de Medellín con frases como: “mero gentio”, “fincas muy buenas, muy bacanas”, “gente estirando trompa” y “se les vinagró el aguinaldo”.

La curiosa jerga que utilizó Érika se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones. Muchos televidentes destacaron su relajada forma de presentar noticias, pero otros la criticaron fuertemente.

Tras convertirse en tendencia, le salió una doble a Érika Zapata

Pero eso no es todo, pues la periodista paisa ha ganado tanto reconocimiento por el hecho que ya tiene una doble en la radio. ¡Así es! A través de su cuenta de Twitter, Érika Zapata contó que escuchó a una mujer imitándola en el programa La Luciérnaga y aseguró que es tan buena que por momentos llegó confundir su propia voz con la de su doble.

“Acabo de escuchar una imitadora mía en @LaLuciernaga; es igualitaaaaaaaaa. Impresionante. Pensé que era yo”.

Escribió Érika Zapata en su Twitter.

Gabriela Romero es la comunicadora que personifica la voz de Érika en la radio y no solo ha sorprendido a Zapata, sino también a varios internautas que han destacado su talento para la imitación y lo cierto es que el personaje le sale demasiado bien.

Por su parte, Gabriela ha expresado que siente mucha admiración por su colega y que para ella es un honor replicar el curioso estilo que tiene Érika para de informar.

Así es como se escucha la doble de Érika Zapata:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Para Compartir en...