Lo qué sintió Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas
ActualidadFamosos

Lo qué sintió Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

Esto fue lo qué sintió Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas. ¡Parece que su relación es mucho más fraternal de lo que aparentan!

Hace algunos días la creadora de contenidos Luisa Fernanda W causó gran alboroto en redes sociales al aparecer en varias historias de Instagram en compañía de su amiga Vaneza Peláez y de nadie más ni nadie menos que de la presentadora Jessica Cediel, ex pareja de Pipe Bueno.

Aunque muchos creían que las dos famosas sencillamente no se llevaban bien, debido a la relación que había tenido la bogotana con el cantante varios años atrás, ambas demostraron que no es así. Pues no sólo dejaron en evidencia lo bien que se llevan, sino que además revelaron que trabajaran juntas en un nuevo proyecto.

Lo qué sintió Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

Ante el sorpresivo encuentro entre la youtuber y la conductora de tv, muchos se preguntaron qué pasaba por la cabeza del intérprete de ‘Me enamoré de ti‘, pues no es muy común ver a su pareja y a su ex compartiendo juntas como amigas.

Dada la curiosidad que generó el tema, uno de sus seguidores aprovechó el juego que el cantante y su pareja hicieron a través de historias, “verdad o reto”, para hacer que dijera cómo se sintió al respecto o que se sometiera a un reto bastante desagradable.

Allí el usuario le escribió: “Qué sentiste al ver a Luisa con Jessica? o prefieres comerte una cebolla”. Aunque en un principio el caleño simuló pedir la cebolla en medio de risas, finalmente expresó que no sintió nada extraño, pues la bogotana es una muy buena amiga suya y fue con la intención de conocer a su pequeño Máximo.

“Es muy fácil, no sentí nada. Es una muy buena amiga, Luisa la había conocido por teléfono y se dio la oportunidad de que viniera a conocer al niño. Me sentí como buenos amigos y halagado por los hombres que me decían que soy un campeón.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el encuentro entre las famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button