Famosos

Los futbolistas más papacitos del Mundial 2022

En la competencia que se lleva a cabo en Qatar, descubrimos e hicimos una lista de los papacitos del Mundial 2022 y queremos conocer tu opinión.

Es imposible no hablar de fútbol y hoy en tema más relevante entre nosotras, sobre todo cuando tenemos una selección subcampeona del Mundial Femenino.

Junto a nuestro compañero del programa Vibra en las Mañanas Christian Granados elegimos a esos deportistas que tienen un atractivo evidente.

Top 5 y un extra de los papacitos del Mundial 2022

El primero en la lista es el portero de la Selección de Brasil Alisson Becker, el jugador de 30 años, es compañero del colombiano Luis Díaz en el Liverpool inglés y mide 1,91 mts. Es padre de 3 hijos.

Olivier Jonathan Giroud es uno de los delanteros de la Selección de Francia, el goleador tiene 36 años y juega en el AC Milan de Italia, tiene 4 hijos y tiene una estatura de 1,93 mts. Posiblemente, este sea su último mundial.

Rodrigo de Paul es el centrocampista de la Selección de Argentina, mide 1,80 mts, y juega en el Atlético de Madrid español. Además, se le vincula sentimentalmente con la cantante argentina Tini Stoessel.

Francisco Román Alarcón Suárez es en mediocampista español, más conocido como Isco y juega en el Sevilla, tiene 30 años y mide 1,76 mts, tiene 3 hijos.

Kevin Trapp es el arquero de la Selección de Alemania, tiene 32 años y juega al lado del colombiano Santos Borré en el club alemán Eintracht Frankfurt, su estatura es de 1,89 mts.

Finalmente, cerramos la lista con el portugués Cristiano Ronaldo, el delantero más conocido como ‘El Bicho’ tiene 37 años, es padre de 5 hijos y actualmente se encuentra sin equipo profesional.

CR7 ha indicado que de quedar campeón con la Selección de Portugal, se retiraría del futbol, pero si no lo logra tendría tres años más de competición si consigue equipo.

¿Cómo te parecieron estos papacitos del Mundial 2022? Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos cuál futbolista hizo falta en la lista.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button