Famosos

Los líos judiciales de los famosos, ¡los pusieron en el ojo del huracán!

Los líos judiciales de estos famosos los llevaron literalmente a estar en el ojo del huracán, sus problemas los llevaron al estrado.

Problemas con drogas, lavado de activos, dineros que no pagaron a los gobiernos fueron algunos de los líos judiciales a los que se enfrentaron estos famosos. Algunos de ellos terminaron detenidos y hasta en la cárcel por evadir a la justicia.

Líos judiciales de los famosos: Shakira

La cantante colombiana recibió las peores noticias antes de terminar el 2021, ya que la Agencia Tributaria en España determinó que existen “indicios suficientes” para llevarla a juicio por la evasión de 14.5 millones de euros. Según los reportes de los medios españoles, Shakira dijo a través de sus representantes que estaba dispuesta a colaborar con la justicia. Para aclarar su situación fiscal ya que alega que en esos años su residencia fiscal estaba en Bahamas, por lo que considera que no debe nada.

Cristiano Ronaldo

El futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, acudieron en el 2019 a la Audiencia Provincial de Madrid a recibir la condena, previamente acordada, luego de que el portugués fuera encontrado culpable de un delito de evasión fiscal. La pena de 23 meses de cárcel será cumplida sin ir a prisión, pues en España las penas de menos de dos años para individuos sin antecedentes penales suelen ser permutadas por una libertad condicional.

Belinda

Belinda Peregrin Schull siempre ha estado en la mira de las autoridades mexicanas, pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le atribuye un adeudo fiscal por varios miles de dólares. La estrella juvenil y la representante Fabiola García López deberán responder ante la justicia. De lo contrario tendrán que afrontarse a las consecuencias que la ley les imponga.

Líos judiciales de los famosos: Anuel

Aunque el artista urbano parecía estar viviendo una vida de cuento de hadas con sus grandes éxitos, Anuel conoce bien lo que pasa cuando se toman malas decisiones. El artista fue condenado a 30 meses de prisión en 2016 debido a posesión ilícita de un arma de fuego. Después de 10 meses en la cárcel le fue reducida su condena debido a su buena conducta en un reclusorio en Puerto Rico.

Gloria Trevi

A la cantante y su esposo fueron denunciados por evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y uso de recursos ilícitos. La pareja fue investigada por dos empresas de las que eran propietarios en Texas, las cuales aparentemente servirían para evadir el pago de impuestos en México. Sin embargo, la cantante negó todo y aseguró que todo lo manejaban de manera legal.

Laura Bozzo

La peruana tuvo una orden de captura en México y se emitió una ficha roja de Interpol en la que era buscada en 195 países debido a un presunto fraude fiscal. Sin embargo, ella anunció que se presentó al juzgado para un arreglo por la deuda y se mostró conmovida asegurando que se arrepentía luego del grave incidente por el que pudo haber ido a la cárcel.

Y tú, ¿sabías de los problemas judiciales de estos famosos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button