ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W de nuevo sorprendió a sus fans con drástico cambio de look

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W de nuevo sorprendió a sus fans con drástico cambio de look. ¡Se ve muy diferente!

Definitivamente la influenciadora paisa no deja de dar de qué hablar, pues luego de que recientemente confesara que Pipe Bueno “no estaba en su radar” y menos todos los cambios que ha tenido su vida estando junto a él, nuevamente volvió a captar la atención de cientos de internautas pero esta vez con un gran cambio estético que tuvo. ¿Cómo así?

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

En más de una oportunidad la creadora de contenidos ha dejado claro que no le teme al cambio, esto no sólo respecto a su nueva vida como madre y emprendedora, sino también en cuanto a su apariencia física, pues con frecuencia sorprende a sus fans con sus variados estilos.

Luisa Fernanda W de nuevo sorprendió a sus fans con drástico cambio de look

Precisamente en los últimos días y luego de lucir una larga y espesa cabellera en tono castaño oscuro, la paisa decidió poner nuevamente su cabello en manos de una experta para darle una nueva imagen… ¡Y vaya que se ve diferente!

Así lo dejó ver por medio de historias en donde inicialmente sembró la duda sobre qué tipo de cambio se realizaría. Después dejó ver algunas imágenes en las que aparecía la profesional cortando su cabello para finalmente compartir un video en el que dejó ver por completo su nuevo look, un cabello a la altura del cuello, sin extensiones, en el que conservó su color oscuro.

¡Pero esto no fue todo! Además de presumir su nuevo corte en historias, compartió algunos de sus habituales reels en donde recibió cientos de elogios.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button