Famosos

Luisa Fernanda W hizo el bikinazo y se le vio de más

La yotutuber últimamente ha estado haciendo fantasear a más de uno con su figura, pues todas las fotografías que sube muestra su cuerpazo y por eso Luisa Fernanda W hizo el bikinazo.

En sus últimas publicaciones ha posado en unos sensuales bikinis que hacen babear a más de uno, incluso hubo dos de ellos que llamaron bastante la atención el primero llamó la atención por su transparencia incluso muchos afirman que se le ven los pezones.

Aquí esta la imagen para que ustedes mismos juzguen si es real lo que se dice o no.

Las imágenes hacen parte de un viaje que la ‘youtuber’ hizo a Cartagena, donde aprovechó para sacar a relucir su vestido de baño rojo con puntos dorados en su pecho.

“Esos son sus pezones”, “Cuerpazo lindísima”, “Yo buscando a alguien que dijera algo de los pezones (…) pensé que nadie había visto eso” fueron algunos de los comentarios.

Hay otra fotografía donde muestra un poquito más de sus senos, pues casi se le alcanza a visualizar sus senos completos, incluso se le alcanza a observar el color de su senos son un poco diferentes al tono de su piel. Al parecer Luisa Fernanda W no se bronceó lo suficiente. 

 

Ustedes qué pudieron observar en esas fotografías? Comenten al final de la nota, que más pudieron observar de las fotografías si encontraron otros detalles y no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button