ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W relató la historia del comienzo de su amor con Pipe Bueno

A través de algunos videos en sus redes, Luisa Fernanda W relató la historia del comienzo de su amor con Pipe Bueno.

En definitiva parece que la popular influenciadora y empresaria paisa no deja de robarse la atención de todo internet, pues además de confirmar su embarazo en las últimas semanas y dar a conocer el género de su segundo bebé durante una ostentosa celebración, recientemente hizo algunas revelaciones relacionadas con su pareja, el intérprete Pipe Bueno, con lo cual generó cientos de reacciones.

Todo se dio durante una nueva dinámica de preguntas de forma incógnita a la que se sumó la influenciadora, quien respondió a varias de ellas a través de su cuenta de Instagram. Allí tocó temas como su rol de madre y sus nuevos proyectos, pero lo que más llamó la atención fue lo que respondió ante la pregunta “¿Qué es lo más loco que ha hecho con Pipe?”.

Pues contó que lo más loco que había hecho junto a él era haberse enamorado y haber construido una familia a pesar de las críticas y los constantes ataques de los que eran víctimas, pues ambos decidieron seguir adelante en contra todo pronóstico, aclarando por supuesto que lo habían hecho “sin pasar por encima de nadie”, haciendo referencia a los rumores de la supuesta infidelidad que tuvo con su en ese entonces pareja, Legarda.

Como era de esperarse su respuesta nuevamente avivó algunos comentarios y especulaciones sobre el inicio de su romance, por lo que para disipar la falsa información, la paisa decidió compartir dos videos en su cuenta de TikTok en los que detalló toda su historia junto al cantante.

Luisa Fernanda W relató la historia del comienzo de su amor con Pipe Bueno

En las dos grabaciones contó que todo inició cuando coincidieron en un proyecto juntos, pues aunque era algo netamente laboral había mucha química entre los dos. Con el tiempo la empresaria fue notando comenzó a tomar otro color y ya no solo eran amigos, pues el cantante tenía detalles bastante románticos con ella.

Relató que después de un tiempo de estas atenciones, el cantante desapareció, lo cual le hizo ver por primera vez que estaba enamorada de él, pues no solo sintió cierta desesperación sino también un gran apego hacia él, lo que le generó un sin fin de sentimientos.

Aunque en su momento afirma que fue duro darse cuenta de ello y aceptar sus sentimientos, pues tuvo momentos de mucha aflicción por lo ocurrido con su ex y la crítica del público, decidió aceptarlo comenzar con él lo que llama una aventura total.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button