Famosos

Luisa Fernanda W respondió dudas de quienes dicen está embarazada

Luisa Fernanda W quiso responder las dudas de sus seguidores sobre si está o no embarazada y aprovechó para enviar un mensaje.

Hace unos días, un programa de entretenimiento aseguró que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían esperando a su segundo bebé. Sin embargo, la creadora de contenido decidió publicar un video en sus redes sociales donde aclaró la situación por la que se encuentra.

Luisa Fernanda W aclaró los rumores sobre si está o no embarazada

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda aprovechó para hablar con sus seguidores sobre los rumores que dicen está esperando a su segundo bebé. Por esa razón, la influenciadora fue enfática en mencionar “Yo pienso que una mujer debe anunciar un embarazo cuando su doctor se lo recomiende (…) Si estoy embarazada esperemos a que me crezca la barriga para yo salir a anunciarles con felicidad ‘sí, estoy embarazada’, pero si no me crece la barriga quizás simplemente solo estoy trocita, se me inflamó el colón o que se yo”.

Además, luego aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores Yo no estoy negando ni confirmando nada, simplemente les estoy diciendo que respeten esos espacios. Nosotras como mujeres tenemos el derecho de vivir nuestro embarazo como lo deseemos, si lo queremos anunciar, si no. En un embarazo pueden pasar tantas cosas. De esta manera no confirmó ni desmintió los rumores de un segundo bebé, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver qué anuncia próximamente en sus redes la creadora de contenido.

Y tú, ¿crees que Luisa Fernanda W está o no esperando a su segundo bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button