ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su segundo embarazo

Por medio de una dinámica en redes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su segundo embarazo. ¡Al parecer ha sido muy diferente del primero!

En definitiva, uno de los temas que más ha dado de que hablar tanto en redes sociales como en medios de entretenimiento durante los últimos meses han sido el sospechado embarazo de la reconocida empresaria e influenciadora Luisa Fernanda W, pues la publicación de algunas fotografías y videos en plataformas como Instagram le dieron a los internautas varias pistas para pensar que las especulaciones sobre el tema eran más que ciertas.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Sus inesperadas ausencias, su aspecto físico (cansado e incluso delgado), entre otros detalles dieron algunos indicios de que probablemente W estaría esperando su segundo hijo, por lo que constantemente la pareja era cuestionada al respecto.

En más de una oportunidad la youtuber se refirió a los rumores, afirmando que toda mujer era libre de elegir el momento ideal de revelar si se encontraba o no en embarazo. No obstante, nunca negó ni confirmó nada hasta hace poco.

Pues por medio de una emotiva y curiosa grabación, la reconocida figura digital y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, finalmente dieron a conocer que serían padres por segunda vez.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su segundo embarazo

Allí la pareja dejó ver varias imágenes de los momentos más importantes que han vivido hasta ahora durante este nuevo camino, como el momento en que se realizaron su primer prueba de embarazo o los fuertes síntomas que ha estado experimentando la paisa.

Como era de esperarse esto generó todo tipo de reacciones y comentarios en los que sus fans les enviaron sus mejores deseos, no obstante, las preguntas tampoco se han hecho esperar. ¿Cuál es el género del bebé?, ¿cuánto exactamente tiene de embarazo? y ¿cómo se va a llamar?, han sido algunas de las más frecuentes que han recibido, por lo que para responder a todo esto la pareja decidió hacer una dinámica en la expusieron varios detalles.

Dieron todos los detalles

Comenzaron explicando que no habían querido decir nada anteriormente porque estaban esperando el tiempo prudente para hacerlo, debido a los riesgos que se pueden presentar en los primeros meses, por lo que afirmaron que tenía más de 3 meses de embarazo.

Contaron que quien tenía mayor certeza de esta noticia era Pipe, pues afirmó que dados los síntomas de Luisa Fernanda y sus cambios estaba más que seguro de la visita de la cigüeña. Y es que al parecer la paisa ha tenido un proceso completamente diferente al que tuvo con Máximo, pues afirmó que ha tenido muchas más náuseas, vómito y repudio a la comida, en comparación con su anterior embarazo.

En dicho espacio revelaron cuál fue el momento en que decidieron tener un segundo hijo, lo que dio a entender que no fue hace mucho:

“Solamente les voy a decir que, el día del cumpleaños de Pipe, Pipe me tenía a mí: – ¿’Lu’, cuándo vamos a tener el segundo bebé?, tengámoslo rápido, ¿cuándo me vas a dar el segundo bebé? Y desde ese día empezamos a buscarlo.”

Aquí todos los detalles:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button