ActualidadFamosos

¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el género de su segundo bebé!

Con una ostentosa celebración, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el género de su segundo bebé. ¡Muchos creían que sería niña!

Después de meses de especulaciones, pistas y conjeturas hechas por sus propios seguidores, finalmente en semanas pasadas la reconocida influenciadora y empresaria paisa decidió confirmar por medio de un emotivo video que compartió junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, que nuevamente estaba en embarazo.

En la curiosa grabación la pareja de famosos dejó ver algunas imágenes como el momento en que se realizaron la primer prueba de embarazo, la ecografía y de igual forma, algunos de los fuertes síntomas que ha estado experimentando la creadora de contenidos en esta oportunidad, con lo cual causaron gran emoción entre sus seguidores.

Ante la noticia, los mensajes cargados de cariño y felicitaciones han sido innumerables, sin embargo, las preguntas sobre los detalles de este embarazo no se han hecho esperar; ‘¿cuándo se enteraron?’, ‘¿en donde será su nacimiento?’ y ‘¿cuánto tiene de embarazo?’, son algunas de las más frecuentes, pero una de las que más inquieta a muchos es el género del bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el género de su segundo bebé

Hasta ahora algunos han manifestado que esperan que sea una niña, mientras que otros afirman con plena seguridad que será otro niño, pero para despejar la duda de todos (ya que ni los propios padres sabían) la pareja decidió hacer una ostentosa fiesta de revelación en la que, con mariachis y todo, conocieron el género del bebé que viene en camino.

Precisamente el lugar que escogieron para este importante evento fue su Rancho MX, en el cual después de conocer cuales eran las apuestas de sus invitados y de partir una torta (creyendo que en el interior estaría la respuesta), finalmente salieron al exterior del gastro-bar, en el cual con bengalas azules se enteraron que tendrían otro niño.

Aunque el cantante manifestó días atrás sus ganas de tener una niña, tras la revelación se mostró completamente feliz. De igual forma, la paisa saltó de emoción e igualmente declaró que muy en su interior lo presentía.

Aquí las imágenes:

¡Pero esto no fue todo!

Pues además de sus historias en redes, la pareja compartió una grabación en Instagram, en la que no solo recopiló imágenes de la celebración sino también dio a conocer cómo se llamara su segundo pequeño: ¡Domenic!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button