ActualidadFamosos

Maluma le dio tremendo regalo al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Durante una celebración familiar, Maluma le dio tremendo regalo al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. ¡Más de uno quedó sin palabras!

Por estos días la reconocida influenciadora paisa Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno han dado mucho de qué hablar, principalmente porque en días pasados, después de cientos de especulaciones, finalmente confirmaron que están esperando su segundo hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

Al respecto han recibido todo tipo de mensajes cargados de mucho cariño y felicitaciones, sin embargo, esto no ha sido lo único con lo que han llamado la atención en los últimos días. Pues recientemente un obsequio que recibió su hijo causó gran furor. ¡Y no es para menos!

Maluma le dio tremendo regalo al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pues en días pasados fue el cumpleaños de Martha Bueno, la progenitora del cantante de música popular, fecha que fue celebrada por todo lo alto en su Rancho MX, ubicado en Cajicá.

Allí se les vio muy felices festejando con tequila y mariachis no solo junto a sus seres queridos sino también junto a allegados de la pareja como su compadre, el artista urbano Maluma, quien aprovechó la ocasión para darle a su ahijado Máximo una increíble sorpresa.

Pues en medio de la fiesta ‘Papi Juancho’ apareció con nada más y nada menos que un hermoso pony hembra para el pequeño, un obsequio que dejó completamente sorprendidos tanto a los asistentes como a los padres del pequeño.

Aquí las imágenes del curioso momento:

¿De cuánto fue el regalo?

Cabe destacar que según algunos portales web, el pony estaría avaluado entre los 10 y los 15 millones de pesos, además requiere de un costoso cuidado especial.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button