ActualidadFamosos

Mamá de Saruma exigió a Andrea Valdiri prueba de ADN de su hija

Por medio de un video en redes, mamá de Felipe Saruma exigió a Andrea Valdiri una prueba de ADN de su hija. ¡OMG!

En los últimos días la popular influenciadora y empresaria barranquillera Andres Valdiri ha estado en boca de cientos de internautas luego de que su ex pareja, el cantante Lowe León, rompiera su silencio y por medio de su cuenta oficial de Instagram lanzara fuertes acusaciones en su contra.

Pues sorpresivamente el cantante escribió fuertes palabras en las que puso en duda la paternidad de la segunda hija de ‘La Mahi’, sugiriendo que antes de que su relación terminara, la barranquillera ya estaba teniendo un romance con el también creador de contenidos Felipe Saruma, por lo que supuestamente Adhara sería hija del santandereano.

Ante esto Valdiri no guardó silencio y de inmediato le respondió a manera de indirecta que dejara el pasado atrás y centrara su atención en lo que es primordial, su nueva esposa y la llegada de su hijo con ella. Además posteriormente durante un viaje que hicieron juntos, Andrea presumió el gran apoyo que ha recibido de Saruma y el cariño que le tiene.

Mamá de Felipe Saruma le exigió a Andrea Valdiri una prueba de ADN de su hija Adhara para ver si es su nieta

Tal ha sido el recuelo que ha causado este tema que incluso poco después de que se hiciera pública dicha polémica, la madre de Saruma apareció en sus redes sociales nada más y nada menos que para exigirle a la influenciadora que se realizara una prueba de ADN.

“Con respecto a lo que se está diciendo de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea, y te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN…”

En un principio algunos creyeron que la mujer iba a arremeter en contra de Valdiri por su tino y las palabras que usó, pero posteriormente mostró su verdadera intención.

“Porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta yo sería la abuela más feliz del mundo, un beso”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button