Mara Cifuentes habló de la crisis de ansiedad y depresión que sufrió
ActualidadFamosos

Mara Cifuentes habló de la crisis de ansiedad y depresión que sufrió

La reconocida modelo trans Mara Cifuentes reapareció en sus redes y habló de la crisis de ansiedad y depresión que sufrió en semanas pasadas.

Luego de conocerse que la relación poliamorosa entre Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt sorpresivamente había llegado a su fin, días más tarde la misma Mara fue la encargada de revelar que tuvo que ser internada en un centro de reposo mental debido a una fuerte crisis de ansiedad y depresión que estaba atravesando.

En su momento sus palabras, la poca información que dio y los rumores sobre su estado de salud dejaron bastante preocupados a sus admiradores, quienes comenzaron a generar varias especulaciones al respecto. Sin embargo, en los últimos días la paisa reapareció a través de sus redes y en un evento público en donde contó algunos detalles sobre su difícil experiencia y cómo ha sobrellevado dicha enfermedad.

Mara Cifuentes por fin habló de la crisis de ansiedad y depresión que sufrió en las últimas semanas

A través de historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Cifuentes aseguró que se encuentra muy feliz de haber podido recibir ayuda y aseguró que ahora mismo se encuentra mucho mejor. Además agradeció a todas las personas que le tendieron la mano en aquel difícil momento.

“Estoy muy feliz de haber podido tratar la depresión, porque siento que estoy mejorando, es algo que sí se puede mejorar, es una enfermedad que se puede tratar la verdad se vale pedir ayuda.”

Pero las cosas no fueron nada fáciles, pues en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la modelo confesó, entre otras cosas, que en un momento trató de hacerse daño a sí misma, por lo que tuvo que ser controlada de inmediato.

“Intenté hacer daño y hacerme daño a mi misma entonces me amarraron…”

De igual forma manifestó que aunque ya no está internada en la clínica, aún se encuentra en tratamiento pero esto no ha limitado sus actividades laborales.

“Estoy feliz porque mis chaperones me dejan asistir a las cosas que amo, ha sido un proceso de controlar, he estado haciendo mis trabajos, e igual en el tratamiento me han puesto mucho cuidado.”

Y tú, ¿qué piensas de esta experiencia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button