ActualidadFamosos

Marbelle compartió reflexivo mensaje sobre la presidencia de Petro

A través de sus redes, Marbelle compartió reflexivo mensaje sobre la presidencia de Petro, al parecer le está bajando a los ataques que lanzaba en su contra.

Una de las celebridades de la farándula criolla que más se ha mostrado en contra del ahora presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha sido la controvertida reina de la tecnocarrilera, Marbelle, pues desde el inicio de la campaña presidencial del político, la cantante ha lanzado todo tipo de comentarios en su contra, con los cuales ha generado todo tipo de reacciones en redes.

En la mayoría de ellos ha empleado palabras de alto calibre para criticar y atacar no solo a Petro sino además de la vicepresidenta Francia Márquez (a quien se refirió con palabras racistas) y a sus seguidores, a quienes ha llamado “mamertos”, lo cual constantemente genera gran polémica principalmente en plataformas como Twitter.

Tal es el rechazo de la artista hacia el político y su ideología que incluso en el pasado llegó a afirmar que de posicionarse como Presidente de la República, inmediatamente ella abandonaría el país, advertencia que la convirtió en blanco de memes y burlas una vez se conocieron los resultados de las elecciones.

Definitivamente la polémica protagonizada por la artista en torno a este tema no deja de llamar la atención; sin embargo, aunque este se había convertido en el panorama diario, en los últimos días la artista compartió un curioso mensaje que dejó a muchos completamente atónitos.

Marbelle compartió reflexivo mensaje sobre la presidencia de Petro que dejó a más de uno sorprendido

Pues de forma inesperada y tras sus fuertes declaraciones, la cantante replicó un trino del reconocido humorista Peter Albeiro, quien también se ha manifestado en contra del político, en el cual hizo una reflexión sobre desearle el bien o el mal, pues afirmó que esto afectaba a su familia, amigos o allegados, por lo que le deseaba lo mejor para que todos se sintieran bien representados.

Aquí sus palabras:

Cabe destacar que a pesar de haber replicado este mensaje, sus críticas y burlas en contra del mandatario no han cesado, ni mucho menos sugieren un cambio en su forma de pensar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button