Famosos

Marbelle en hilo dejó a más de uno con la boca abierta

Esta es la foto de Marbelle en hilo que paró el tráfico en las historias del Instagram de la cantante. Muchos no pueden creer lo mamacita que se ve.

Marbelle es una de las cantantes de música popular más reconocidas de Colombia, y no solamente por sus habilidades vocales sino también por su larga batalla contra el sobrepeso, la cual pudo ganar después de someterse a una cirugía bariátrica con la que finalmente pudo alcanzar un peso saludable.

Y es que la intérprete de Adicta al dolor ha tenido una transformación impresionante en su cuerpo, la cual es mucho más evidente para los televidentes que la conocemos desde que era la adolescente gordita que cantaba Collar de perlas, ¿la recuerdas?

Esta es la foto de Marbelle en hilo de la que todos hablan

Cuando hace algún tiempo Marbelle compartió en sus redes sociales una foto en bikini y sin filtros, muchos la criticaron simplemente por mostrar su cuerpo tal y como luce en la vida real; lo curioso es que también es blanco de críticas por abusar de los retoques y los filtros; imposible tener a todos contentos.

Es por ello tal vez que Marbelle decidió compartir su fotografía en bikini en sus historias de Instagram, que se borran automáticamente tras 24 horas de salir al aire; de esa manera se evita tanta criticadera porque sí y porque no. Lo que llamó la atención de esta imagen es el diminuto bikini tipo hilo que lucía la vallecaucana.

¿Cómo se ve Marbelle con bikini tipo hilo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button