ActualidadFamosos

Marbelle fue eliminada de MasterChef, ¡internautas lo celebraron!

Este domingo Marbelle fue eliminada de MasterChef e internautas lo celebraron a punta de graciosos memes.

Además de Carla Giraldo y Catalina Maya (quien fue eliminada y duramente criticada por llevar a cabo un plan de sabotaje contra algunos participantes), otro de los personajes que causó más odios que amores durante su tiempo en la cocina fue la controvertida cantante de tecnocarrilera y música popular, Marbelle, pues su forma de competir, sus comentarios y principalmente sus estrategias en compañía de sus amigas ‘las 4 babys’, la convirtieron en blanco de todo tipo de ataques y malos comentarios en redes.

Cabe destacar que aunque durante la competencia no protagonizó roces o enfrentamientos como Carla y Liss Pereira, su propósito si era eliminar a otros competidores muy queridos por el público, como Frank Martínez, razón por la que no fue una de las favoritas.

En más de una ocasión su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que muchos consideraban que la razón por la que continuaba en la competencia era por “la ayuda que recibía del jurado”, especialmente la de Jorge Rausch, pues en más de una ocasión se salvó de salir por lo cual internautas pedían constantemente su pronta eliminación.

Marbelle fue eliminada de MasterChef y seguidores del programa celebraron con memes

Aunque parecía que esto no iba a suceder, pues incluso se rumoró que ella sería una de las finalistas del programa, el pasado domingo 3 de octubre inesperadamente, luego de quedar en riesgo junto a Liss Pereira y Diego Camargo, la cantante fue eliminada debido a una lengua de res que no convenció la jurado.

Algunos como su amiga Carla Giraldo tenían plena seguridad de que el eliminado sería el comediante y no su amiga, pero para sorpresa de todos no fue así. Inmediatamente Rausch anunció la decisión del jurado el comediante le dio un fuerte abrazo a la cantante para después subir al balcón, en donde Carla cuestionó el no haber sacado a Camargo.

Tanto los jurados como sus compañeras lamentaron la decisión y le dedicaron algunas sentidas palabras de despedida, pero en redes el ambiente fue completamente diferente. En cuanto se conoció la eliminación de la cantante, cientos de internautas desataron toda una lluvia de comentarios.

Aquí algunos de ellos:

Compañeros y amigos le dedicaron algunas palabras

Tras la salida de la cantante, el comediante Diego Camargo, Claudia Bahamón, conductora del programa y sus amigas le dedicaron publicaciones a través de sus redes con conmovedores mensajes.

Por su lado el comediante bogotano aseguró que Marbelle había ganado un espacio en su corazón con su forma de ser y su gran ejemplo.

“Eres quien demostró que la autenticidad y la inagotabilidad del espíritu sí pueden cambiar la música de un país! Siempre has sido tú, y así te ganaste un lugar en la historia y en mi corazón: “Eres quien demostró que la autenticidad y la inagotabilidad del espíritu sí pueden cambiar la música de un país! Siempre has sido tú, y así te ganaste un lugar en la historia y en mi corazón! “

La presentadora por su parte escribió: “Me quedo con el privilegio de conocer a esa mujer que con todo y la historia que lleva a cuestas es una mujer dulce, noble, sencilla y muy generosa.”

A través de historias de Instagram, la actriz paisa expresó el inmenso cariño que siente por la actriz y las muchas lágrimas que juntas derramaron a su salida.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button