Sin pelos en la lengua, Marbelle respondió críticas por su llegada al nuevo reality de Caracol en sus redes sociales.

Hace unas semanas se confirmó que Marbelle estará en La Descarga, un nuevo reality musical que próximamente llegará a los hogares colombianos, el cual promete reunir a los mejores exparticipantes de otros formatos como La voz Colombia, Yo me llamo y A otro nivel.

https://www.instagram.com/p/CZGDQgGtXjI/

El sorpresivo regreso de la intérprete de Adicta al dolor a la pantalla chica, suscitó todo tipo de reacciones y muchos se mostraron bastante indignados con el canal por haberla seleccionado para ser parte del elenco de ese concurso.

De hecho, el descontento ha sido tanto que varios internautas afirmaron que dejarían de sintonizar Caracol y otros predijeron que el rating bajaría completamente. 

Print comentarios de Instagram

Con sarcasmo, Marbelle respondió críticas por su llegada al nuevo reality de Caracol

Tras la ola de malos comentarios, ¡Marbelle no se quedó callada! Como es habitual, utilizó sus redes sociales para responderle a quienes no están de acuerdo con su participación en La Descarga, donde se presume que será mentora de los participantes.

https://www.instagram.com/p/CYrNtWLO0-v/

En su perfil de Twitter, Marbelle reposteó una de las tantas críticas que ha recibido sobre este tema y acompañó la publicación con la frase: “Me pego”.

Con esto, la cantante no solo dejó en claro que no le importan los malos comentarios, sino también aseguró que contrario a lo que muchos piensan, su imagen se pegará en el Canal Caracol y por ello subiría el rating exponencialmente.

Y tú, ¿qué opinas de la respuesta de Marbelle ante las críticas? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.