Famosos

Marbelle se defendió por polémica foto con “guerrillero” y terminó hablando de Petro

Por medio de sus redes sociales, Marbelle llamó “estúpidos” a varios seguidores que la criticaron por una foto bastante polémica.

Por estos días la cantante había llamado la atención tras su pelea en redes con Pirry en donde intercambiaron mensajes. Sin embargo, en esta oportunidad varias personas arremetieron contra Marbelle y le hicieron críticas porque dicen que aparece en una foto con un guerrillero.

Marbelle le dijo “estúpidos” a seguidores que dicen aparece en foto con un guerrillero

Sin lugar a dudas, Marbelle es una de las famosas que más causa controversia en sus redes sociales donde es bastante activa en donde opina y se defiende de malos comentarios. Recientemente, la cantante se volvió tendencia porque aparecieron unas imágenes en donde la acusan de estar junto a un “guerrillero” años atrás en un concierto.

 A lo que ella contestó de inmediato “A ver ESTÚPIDOS PETRISTES que no saben diferenciar un guerrillero de un soldado. Estas hermosas imágenes son en la base militar de Tres Esquinas, Caquetá. Pero ustedes son igual de estúpidos a Petro, el guerrillero”. Por lo que varios de sus seguidores fieles aplaudieron sus comentarios mientras que otros le pidieron que no hablara de esa manera.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta de Marbelle a quienes la criticaron? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button