Famosos

Marbelle y su forma de sentarse ¡diablos señorita!

La reina de la tecno carrilera volvió al ruedo musical, recientemente apareció en la portada de 15 minutos y aunque aparece linda, muchos criticaron a Marbelle y su forma de sentarse.

Esas personas que critican a Marbelle también la acusan del exceso de PhotoShop, además de parecer vulgar por la forma en la que aparece sentada en dicha portada.

Marbelle y su forma de sentarse

https://www.instagram.com/p/B9aB7HKnzOa/
Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La famosa cantante se encuentra promocionando su nueva canción llamada “Adicta al dolor”, razón por la que aparece en las principales portadas de revistas y medios de comunicación.

La publicación la hizo Marbelle en su cuenta de Instagram, en la que cuenta su historia de amor y habla de su regreso a la música popular.

Aunque los seguidores de la artista son conscientes de su belleza natural, acusaron a la revista y a ella de haber exagerado con el PhotoShop y exceso de maquillaje.

marbelle-y-su-forma-de-sentarse-diablos-senorita-comentarios

Definitivamente Marbelle cada vez que aparece en u medio de comunicación o cuando hace una publicación en las redes sociales genera polémica, algo que impulsa de alguna manera su carrera.

Por lo pronto ella se prepara para comenzar una gira a partir del mes de mayo por Colombia, dando a conocer su nuevo proyecto.

Hace unos meses también Marbelle lanzó una canción al lado del papacito Pipe Bueno, un cover del cantante ranchero Jose Alfredo Jiménez llamada “Pa’ todo el año“.

Será que exageran criticando a Marbelle y su forma de sentarse o realmente se ve muy mal, deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button