ActualidadFamosos

Margarita Rosa de Francisco propone impuesto para iglesias

A través de redes sociales varios famosos se han pronunciado por la nueva reforma tributaria de Colombia y al respecto Margarita Rosa de Francisco propone impuesto para iglesias.

Margarita Rosa de Francisco es una de las famosas de la farándula criolla que no solo ha destacado por su trabajo como actriz y presentadora, si no también por hablar abiertamente en sus redes sociales sobre sus posturas políticas.

View this post on Instagram

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco)

Sus opiniones sobre este tema aparecen principalmente en su cuenta de Twitter. De hecho allí reveló que sentía afinidad por las propuestas presidenciales de Gustavo Petro y que por eso había votado por él.

Margarita Rosa de Francisco propone impuesto para iglesias; dice que se debe incluir en la nueva reforma tributaria

La nueva reforma tributaria para Colombia ha suscitado todo tipo de reacciones y una de las famosas que se pronunció al respecto fue Margarita. A través de su Twitter expresó que a la propuesta le hace falta incluir a las iglesias.

En el trino la actriz propuso que las iglesias paguen impuestos como cualquier otra entidad colombiana y dice que es necesario incluirlas en la reforma por la cantidad de gente que adoctrinan con las diferentes religiones.

La idea ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos se encuentran a favor de la propuesta y otros se encuentran en contra, pues aseguran que las iglesias no beberían tributar porque son entidades de fe.

Cabe destacar que Margarita Rosa no es la única que ha sugerido la tributación para las iglesias, sino que también lo han hecho personalidades como la congresista, Katherine Miranda y el periodista, Daniel Samper Ospina.

¿Y tú, estarías de acuerdo con que las iglesias paguen impuestos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button