ActualidadFamosos

“Me puedo colgar un costal y me voy a ver preciosa”: Luisa Fernanda W ante las críticas

“Me puedo colgar un costal y me voy a ver preciosa”: Luisa Fernanda W ante las críticas de quienes dicen que se viste muy mal. ¡No se quedó callada!

En definitiva parece que la reconocida influenciadora y empresaria paisa no deja de ser un tema de conversación recurrente en redes sociales, pues además de los rumores que han estado circulando últimamente sobre su supuesto embarazo y las imágenes que lo confirmarían, recientemente volvió a acaparar la atención de cientos de internautas pero esta vez por un tema relacionado con sus contenidos y en especial, con su forma de vestir. ¡OMG!

Para nadie es un secreto que uno de los temas que más ha estado destacando en su cuenta oficial de Instagram durante los últimos meses es “Un outfit para”, una breve sección en la que por medio de diferentes videos atiende a los comentarios de sus seguidores quienes le piden un consejo de look para cierta ocasión en especial.

Allí pone a volar su imaginación y con su amplio clóset le da a sus fans algunas ideas, muy sensuales por cierto, sobre el tipo de ropa que deberían llevar para una reunión familiar, un encuentro romántico o una cita de negocios, entre otras opciones.

“Me puedo colgar un costal y me voy a ver preciosa”: Luisa Fernanda W ante las críticas que recibe en redes

Con cada uno de ellos logra robarse los suspiros y los elogios de cientos de seguidores quienes caen rendidos a sus pies, sin embargo, como es de esperarse, no en todos recibe buenos comentarios, pues hay quienes han mostrado total rechazo a su forma de vestir.

Un ejemplo de ello quedó evidenciado recientemente luego de compartir uno de sus videos, pues por medio de Twitter una usuaria comentó: “Alguien más piensa que los “outfits” de Luisa Fernanda W son la vaina más ordinaria de este planeta? Qué vieja para tener tan mal gusto en la vestimenta”.

Esto por supuesto legó a ojos de la influenciadora, quien a diferencia de otras veces decidió responder diciendo:

¡Pero esto no fue todo!

Pues además de responder por medio de dicho trino, la influenciadora decidió compartir algunas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde decidió enviarle un mensaje a sus haters, invitándolos a que dejaran de sufrir por eso, pues ella “se podía poner un costal y asimismo verse preciosa”.

“Estoy impresionada de cómo hay mujeres que solo de dedican a criticar, ¡por favor cálmense! Lo único que les digo es que cada uno tiene sus gustos, porque para gustos están los colores (…) Yo me puedo poner un costal y como tengo un cuerpo tan lindo y bien cuidado seguramente se me va a ver lindo. Con cualquier cosa que me ponga y salga a la calle me voy a ver preciosa, ¡así sea hasta con un costal!”

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button