Murió por covid Elizabeth Bateman, novia de Alejandra Borrero — Vibra
Famosos

Murió por covid Elizabeth Bateman, novia de Alejandra Borrero

El virus sigue cobrando la vida del personal médico. Murió por covid Elizabeth Bateman, novia de Alejandra Borrero. Su hijo fue el encargado de anunciar la triste noticia.

La pandemia causada por el covid 19 no solo ha dejado innumerables pérdidas económicas y sociales, las bajas humanas siguen registrándose en todos los países del mundo, y aunque la vacunación ya inició en varias naciones, los índices de mortalidad no cesan.

Un hecho lamentable fue la pérdida de la doctora Elizabeth Bateman, médica cirujana que se desempeñaba como directora científica de la Fundación Conexión Bienestar, y quien tras permanecer dos meses en la unidad de cuidados intensivos (UCI) falleció el pasado 5 de marzo en su casa donde se encontraba en proceso de recuperación.

View this post on Instagram

A post shared by Elizabeth Bateman (@doc.elibateman)

A mediados del mes de enero del 2021, sus familiares fueron los encargados de anunciar el estado de salud de Elizabeth, lo hicieron a través de su cuenta de Instagram, medio por el cual también anunciaron su deceso con un sentido mensaje.

Alejandra y la doctora Elizabeth formalizaron su relación a finales del año pasado. Luego de varias apariciones en público la actriz recordada por su papel de Lucía Sandoval en Café con aroma de mujer y Adriana Pineda en Francisco el matemático, mostró con orgullo la compañía de la que disfrutaba al lado de la profesional de la salud.

El amor permanece

Con una publicación realizada el pasado 6 de marzo, recalcando la importancia del amor, Alejandra despidió a su pareja.

Borrero anunció su homosexualidad a principios de la década del 2000. Ha sido una abanderada de los derechos de la comunidad LGBTI, participado en múltiples campañas en defensa de las minorías y desde su trabajo como directora de la escuela de teatro Casa E, ha multiplicado el mensaje de respeto y aceptación.

Si te interesó este contenido pueda que quieras leer que Maluma arremetió contra seguidor que lo llamó gay. No olvides dejar tus opiniones en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button