Novio de Aida V Merlano confesó que le sería infiel con Lina Tejeiro | Vibra
Famosos

Novio de Aida V Merlano confesó que le sería infiel con Lina Tejeiro

El novio de Aida V Merlano, Lumar Alonso, confesó con qué famosa le sería infiel a su prometida y el nombre de la culpable sería: Lina Tejeiro. Pero ¿y qué tal la respuesta de Aída?

Aida Victoria Merlano se hizo famosa por cambiarse el nombre en honor a su madre, quien se escapó de la justicia en una fuga cinematográfica que se hizo viral. Luego se disparó en las redes sociales hasta llegar a ser influencer. Posteriormente, anunció que se casaría con su novio, Lumar Alonso.

Vibra también con…

 

Lina Tejeiro sería la famosa con quien sería infiel el novio de Aida V Merlano

En su cuenta de Instagram, la joven activó la opción de Pregúntame algo y alguno de sus fanáticos le dirigió una pregunta a su novio.

“Lumar, si Lina Tejeiro se te insinúa, ¿engañas a Aída?

El hombre, 18 años mayor que su novia, levantó una botella de licor que tenía en su mano y la destapó, como para brindar, dando a entender que la respuesta era positiva.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la pareja fue la atrevida respuesta de Aída a semejante confesión de su prometido.

“¿Qué tal que quisiera conmigo también? Es más, ¿qué tal que no quisiera con él y conmigo sí? ¡Qué ilusa!”

Se la ve diciendo en el clip.

¿Qué opinas de las fantasías de este par de novios con la actriz? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button