Famosos

Nueva evidencia de Caso Colmenares en Cuatro Caminos

Cuando se creía que todo estaba dicho, aparecieron nuevas pruebas de el Caso Colmenares y en Cuatro Caminos las dieron a conocer.

Muchas personas recuerdan que el 31 de octubre de 2010 murió Luis Andrés Colmenares. Es muy común que en este mes se habla de lo ocurrido. Sin embargo en marzo se habló del tema cuando salieron a la luz unas fotos de Laura Moreno en el día de su boda. Después, Netflix lanzó una serie que dejó a más de uno impactado por el parecido de los actores, con los personajes de la vida real.

Hace unos días, se conoció un video de Luis Andres Colmenares en su discurso de grado, gracias a su papá. Sus seguidores se solidarizaron con él, pero su familia aún sigue pidiendo justicia porque hasta ahora no hay ningún culpable.

En el último capítulo de Cuatro Caminos, se habló del Caso Colmenares. Aunque Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas fueron absueltos, el papá de Colmenares dijo: “es un planteamiento engañoso de la juez y ella lo sabe“. La fiscalía también insiste en que la muerte de Colmenares fue un asesinato. Primero porque la defensa de las jóvenes dijo que Colmenares se cayó en el caño el Virrey y fue arrastrado 125 metros por una corriente, pero el papá de Colmenares dijo que esa corriente no movía un cuerpo. Por su parte la fiscalía dice que no es posible mantener la ropa intacta, después de haber sido arrastrado tantos metros.

Otras pruebas que encontró la fiscalía fueron: el pasto en el pantalón, la heridas antes y después de su muerte y unas llamadas que hizo Colmenares antes de su muerte. Acá puedes ver el capítulo:

¿Qué opinas de las nuevas pruebas que mostró 4 caminos?

Con información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button