ActualidadFamosos

Paola Jara presumió la lujosa cabaña en Maldivas donde pasa su luna de miel con Jessi

A través de sus redes, Paola Jara presumió la lujosa cabaña en Maldivas donde pasa su luna de miel con Jessi Uribe. ¡Dubai solo fue la primera parte!

Luego del escándalo por infidelidad que detonó su romance, las cientos de críticas que recibieron en redes sociales y los ataques de los que fueron blanco en más de una ocasión, finalmente (después de casi dos años de relación) la controvertida pareja de cantantes de música popular llegó al altar el pasado 14 de mayo para darse el sí rotundo en medio de una romántica ceremonia que hasta el día de hoy no ha dejado de dar de qué hablar.

¡Y es que para muchos fue todo un sueño! Pues además de la locación, una exclusiva capilla del sector de Llano Grande, el evento contó con diferentes y muy exclusivos detalles que despertaron la envidia de más de uno, como el carro antiguo en el que llegó la cantante, la decoración y por supuesto la gran lista de actos de entretenimiento con los que sus invitados gozaron hasta el final.

Pero los lujos no terminaron allí, pues además de lo que se vivió en la ceremonia y celebración, la pareja demostró que no escatimó en gastos en su luna de miel, pues esta estuvo dividida en dos partes. ¡OMG!

Paola Jara presumió la lujosa cabaña en Maldivas donde pasa su luna de miel con Jessi

La primera tuvo lugar nada más y nada menos que en Dudai, en donde los tortolos disfrutaron de paseos en lancha, viajes a camello por el desierto y lujos como una visita al emblemático Burj Khalifa y hospedaje en el Burj Al Arab, un lujoso hotel de 7 estrellas, entre otros. ¡Pero esto no fue todo!

Pues además de visitar lo mejor del Medio Oriente, la pareja tuvo una segunda parte de sus vacaciones en Las Maldivas, un país tropical en medio del océano Índico, lo cual presumieron a través de redes sociales.

Aunque allí no dieron muchos detalles de toda la experiencia, compartieron varias imágenes y videos del lugar en el que se hospedan, en donde se ve una amplia cama matrimonial, un elegante bar, amplios espejos, una bañera y por supuesto una perfecta vista al mar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button