Parejas en la vida real de los actores de 'La Casa de Papel' — Vibra
Famosos

Parejas en la vida real de los actores de ‘La Casa de Papel’

Si quieres saber quiénes son las parejas en la vida real de los actores de La Casa de Papel, aquí te presentamos a los afortunados.

La Casa de Papel fue una historia que sin lugar a dudas le dio la vuelta al mundo por su interesante historia y sus grandes personajes. En la serie los actores formaron diferentes parejas pero quiénes son en realidad los que les robaron el corazón a los actores de “La Banda”.

Parejas en la vida real de los actores de La Casa de Papel: Álvaro Morte (El Profesor)

El mítico ‘Profesor’ está casado con la estilista Blanca Clemente, juntos comparten de una vida muy familiar con sus mellizos León y Julieta pero poco se dejan ver juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

Úrsula Corberó (Tokio)

La actriz comparte su vida con Chino Darín, el joven actor argentino, hijo de Ricardo Darín están juntos desde 2016 y siempre se dejan ver bastante amorosos.

Pedro Alonso (Berlín)

El actor que le da vida a Berlín tiene una relación con una joven que se llama Tatiana, quien no lo desampara y casi siempre lo está acompañando a diferentes eventos.

Parejas en la vida real de los actores de La Casa de Papel: Itziar Ituño (Lisboa)

Itziar que le da vida a Lisboa, la pareja de El Profesor, ha dejado saber en diferentes oportunidades que se encuentra en una relación estable. Sin embargo, nunca muestra a su pareja y prefiere mantenerla en el completo anonimato.

Darko Perić (Helsinki)

Uno de los personajes más queridos de la serie, se deja ver constantemente en redes sociales como un hombre bastante familiar y que comparte su vida con la también serbia Roxi con quien está casado.

Y tú, ¿conocías a las parejas en la vida real de los actores de La Casa de Papel? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button