Famosos

Pasado oscuro de los famosos de Hollywood que luego lograron superar

Estos famosos tuvieron un pasado oscuro de los que muchas veces no se habla, pero luego lograron salir adelante.

No todo lo que brilla es oro en Hollywood, pues el pasado de estos famosos se destacó por tiempos difíciles mucho antes de ser las estrellas que son hoy. Por eso nos pusimos en la tarea de recopilar sus historias que seguramente no conocías pero que al final lograron superar de la mejor manera.

Christina Aguilera

El 2000, Christina aguilera fue la revelación de los premios Grammy y justo en ese momento perdió el rumbo de su vida. Primero se divorció de su esposo y luego fue detenida por posesión de drogas, pero la culminación de su mala racha tuvo lugar durante el Super Bowl del año 2011. Sin embargo, la cantante comenzó a salir de ese mal momento y se convirtió en jurado de The Voice, preparó dos discos, tuvo a su hijo y lanzó un producto de belleza que la volvió a poner en la cuspide.

Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. fue más famoso por su adicción a la droga y al alcohol que por las películas en donde participaba. Después de pasar por varios centros de rehabilitación, el actor se puso en la cumbre de las listas de Hollywood y se volvió reconocido a nivel mundial por su participación en las cintas de Marvel como Iron Man y The Avengers.

Mariah Carey

En los años noventa comenzaron los problemas para Mariah Carey, pues aparecía poco en público debido a que se encontraba en centros de rehabilitación a causa del cansancio. Sin embargo, se recuperó y con el lanzamiento de su álbum The Emancipation of Mimi, volvió al trono. Hoy en día la cantante opta por un look muy sexy, luce espectacular y también se convirtió en una mujer de negocios.

Keanu Reeves

El actor famoso por sus personajes en la famosa trilogía de Matrix ha pasado por varias tragedias a lo largo de su vida. Primero fue abandonado por su padre, su hermana padeció leucemia, su novia Jennifer Syme murió en un accidente de tránsito y poco tiempo antes la pareja había perdido al bebé que esperaban. Sin embargo, el actor supero esas situaciones difíciles y participó en dos películas, Daughter of God y Knock Knock, se convirtió en uno de los actores mejor pagados y hoy por hoy se encuentra pasando en su mejor momento.

Y tú, ¿sabías del pasado oscuro a los que se habían tenido que afrontar estos famosos de Hollywood? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button