ActualidadFamosos

Pipe Bueno y Luisa F. W hablan de hackeo a su cuenta Rancho MX

Por medio de un video en sus redes, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hablan del hackeo de su cuenta Rancho MX, la de su restaurante.

Comenzando el 2022, la reconocida influenciadora y el cantante de música popular dieron a conocer a través de sus redes que estaban pasando por una delicada situación relacionada con uno de sus emprendimientos, pues la cuenta de Instagram de su restaurante Rancho MX había sido hackeada por delincuentes.

En cortas historias la paisa explicó que no podían acceder a la cuenta de su empresa y que desde esta estaban enviando mensajes a diferentes usuarios, por lo que le pidió a todos tener mucho cuidado.

Nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero bueno, esas no son penas. Estamos buscando soluciones. Lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar toda la experiencia de Rancho Mx, de ir en familia y comer delicioso.”

Pipe Bueno y Luisa F. W hablan de hackeo a su cuenta Rancho MX

Aunque en su momento dijo que se encontraban buscando soluciones frente al tema, desde entonces no se conocieron más detalles de lo ocurrido hasta hace algunas horas, en donde por medio de sus cuentas personales, tanto la creadora de contenidos como el artista decidieron explicar con detalle todo lo ocurrido.

En el video de 5 minutos ambos manifestaron que a pesar de sus intentos por recuperar su cuenta y del aviso constante que recibieron de parte de sus seguidores, todo fue en vano, pues no fue posible retomar el control. Relataron que además fueron advertidos de una historia en la que se evidenció que los delincuentes estaban vendiéndola por una suma de nada más y nada menos que de 2 mil dólares, una opción que aunque estuvo rondando su cabeza, jamás quisieron tomar.

“Dijimos, si pagamos vamos a terminar premiando a esta gente y decidimos no hacerlo. No apoyamos ese tipo acciones, eso es como darle más fuerza a esta gente a que cometa este tipo de cosas, y eso aquí en esta casa no pasa jamás. Dijimos, lo que podemos hacer es, si no la recuperamos, pues creamos una desde cero, y eso es lo que estamos haciendo.”

Allí ambos agradecieron a sus miles de seguidores por el constante apoyo y por haber reportado masivamente la cuenta, pues esto ayudó a que los delincuentes también la perdieran y “se quedaran viendo un chispero”.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button