Continúa el drama tras la separación. Piqué respondió la tiradera de Shakira, anunciando supuesto patrocinio con Casio y manejando un Twingo.

Sin duda alguna, la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap ha causado conmoción. Y no es para menos, pues la letra es toda una tiradera en la que la cante barranquillera se fue contra Piqué y Clara Chía.

Mussic Sessions #53 ha generado todo tipo de reacciones e incluso personalidades como Carolina Cruz se han sentido identificadas con el tema. Sin embargo, uno de los temas que más ha despertado curiosidad es el cómo se están sintiendo Piqué o Clara Chía con tremenda dedicatoria tan cruda.

Pues tal parece que en lo que respecta al exfutbolista, no le ha afectado en lo absoluto. De hecho, todo parece indicar que ha encontrado la forma de beneficiarse con la canción que le hizo su ex. ¿Cómo así?

¿Piqué le respondió a la tiradera de Shakira o le sacó provecho?

Piqué no se ha pronunciado directamente sobre la controversia que ha generado la nueva canción de Shakira, pero tampoco se quedó callado y también le lanzó sus pullas.

En una transmisión de Twitch de su nuevo proyecto: la Kings League, el exdefensa del Barcelona anunció inesperadamente que Casio supuestamente será su patrocinador. Además, Gerard le dio un reloj a cada uno de sus colaboradores y mostró el de él diciendo: “este reloj es para toda la vida”. ¡OMG!

Pero esto no es todo, pues no contento con haberse sacado la espinita de la comparación de la marca de los relojes que hizo su ex en la tiradera que le dedicó, el pasado 15 de enero, Piqué llegó a las oficinas de la Kings League manejando un Twingo de color blanco. ¡Qué tal eso!

Para muchos las acciones de Gerard son una contundente respuesta para Shakira, en la cual supuestamente le estaría diciendo que a pesar de las críticas, él está orgulloso de estar con Clara Chía.

De igual manera, otros creen que con estas acciones el exfutbolista no solo le lanzó pullas a la madre de sus hijos, sino que le sacó provecho a la polémica que ha generado la canción para hacer toda una estrategia de marketing que impulse su negocio.

Lo cierto es que parece funcionarle muy bien, ya que tras el lanzamiento de Music Sessions #53, las transmisiones de la Kings League en Twitch han logrado obtener una audiencia de más de 650 mil personas y en esta plataforma el canal se ha posicionado en el top 10 de lo más visto a nivel global.

Y tú, ¿qué piensas de las acciones del ex de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.