ActualidadFamosos

Polémica por comentario racista de Marbelle contra Francia Márquez

En redes se desató una fuerte polémica por comentario racista de Marbelle contra Francia Márquez, ¡la cantante está en el centro de las críticas!

Para nadie es un secreto durante los últimos años la controvertida cantante de tecno carrilera se ha convertido en una de las artistas más criticadas de la farándula nacional, pues las constantes discusiones, ataques y enfrentamientos que protagoniza en contra de influenciadores, figuras públicas, políticos e internautas a través de redes sociales la han posicionado como una de las más problemáticas.

Precisamente, una de las figuras que por estos días de elecciones más ha ocupado la mayoría de sus trinos ha sido el candidato presidencial Gustavo Petro, pues al representante de izquierda no lo baja de “terrorista, enfermo, manteco, guerrillero, monstruo izquierdista”, entre otros.

Aunque esta se ha vuelto una completa costumbre de la cantante (quien no ha ocultado su inclinación por el candidato Federico Gutiérrez) y es algo que por su parte Petro jamás se ha atrevido a responder, en las últimas horas la cantante lanzó un insólito tuit en contra de él y su fórmula vicepresidencial, con el que desató una gran controversia. ¡OMG!

Polémica por comentario racista de Marbelle contra Francia Márquez a través de Twitter

Pues por medio de su cuenta oficial de Twitter, la controvertida intérprete compartió un tuit en el que llamó “CACAS” a Petro, mientras a la líder social y de derechos humanos Francia Márquez se refirió nada más y nada menos que como “King Kong”, haciendo referencia a su color de piel.

Por supuesto las reacciones en redes ante tales palabras no se han hecho esperar, pues mientras algunos la defienden asegurando que “tiene derecho a la libertad de expresión”, otros han rechazado firmemente sus palabras, llamándola “racista, ignorante y misógina”.

Marbelle dice que Francia Márquez es un gorilla. Este acto horrendo de racismo debería recibir sanción penal y social.”, “Marbelle, tantas cirugías plásticas y sigue siendo una horrible persona.”, “Marbelle está llena de odio, no tiene nada que perder, está en el fondo de una olla de porquería. Para ella es ganancia que hablen de ella, así sea que hablen mal. Lo que da es todo lo que puede dar, no tiene más…”

https://twitter.com/Danilargot/status/1508498367252504583

Hasta Petro le respondió

Tal fue la molestia que causó la polémica intérprete con su trino que incluso el mismo candidato Gustavo Petro le respondió por el mismo medio, cuestionando si “el uribismo no lograba nada más a nivel intelectual.”

Cabe destacar que la Constitución señala que “nadie podrá ser molestado por razones de raza u origen”, de igual forma la popular plataforma penaliza a usuarios que promuevan el racismo y la discriminación, por lo que cientos de internautas han denunciado la cuenta de la cantante de forma reiterativa con el fin de que se tomen cartas en el asunto.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button